NOTICIAS

ALEX FELIU PILOTO OFICIAL CF MOTO.

By junio 30, 2015 No Comments

 

Con apenas tres meses de andadura SW Motorsport va siguiendo el plan estratégico establecido de antemano y ahora ha llegado el momento de potenciar nuestra sección de ATV con el anuncio del fichaje por parte de Alex Feliu por la marca CF Moto a través de su importador en España, Jets Marivent.

El acuerdo se ha formalizado merced a las negociaciones que durante el mes de Abril se han llevado a cabo entre todas las partes y que finalmente han derivado en la firma del acuerdo por el cual el piloto de ATV participará en pruebas de carácter internacional con un CF Moto Terralander X8 con una preparación específica desarrollada por SW Motorsport .

En resumen, intentar abordar la Copa del Mundo FIM de Bajas viendo como conseguimos evolucionar nuestro X8 en prestaciones y fiabilidad en cada prueba de cara a plantear una temporada 2016 más competitiva.

El único objetivo marcado para este proyecto es demostrar la fiabilidad del conjunto y acabar todas y cada una de las pruebas pasando los logros deportivos a un segundo plano en este primer año de competición.

Desde SW Motorsport queremos dar las gracias públicamente a David Álvaro y Manuel Fernández de Jets Marivent por hacer posible este acuerdo con la marca y confiar en nuestro proyecto.

Leave a Reply