BAJA ESPAÑA 2013NOTICIAS

Baja Aragón…Sabor agridulce

By julio 27, 2013 2 Comments

“Alex Feliu Baja Aragón 2013”

Este año la Baja Aragón ha sido un verdadero espectáculo y muy dura donde casi nadie se salvo de algún improvisto …Uno de los participantes fue Àlex feliu que se quitaba la espinita del año pasado ….. No todo salió como se esperaba…pero así es la Baja….

…la Baja tiene estas cosas, pasas de estar en el pódium a llegar el ultimo en un instante…

Esta Baja creo que ha sido la mejor de las últimas cuatro que he corrido, por el trazado, espectacular, variado, tramos rápidos, revirados, entre olivos, pinos, vadeos suculentos para el público, muy bien flechado…en fin, un excelente para la organización…con un solo “pero”: no puedes encajonar de esa manera a los equipos en un parque cerrado tan pequeño, no entraban ni las furgonetas de las asistencias, un poco más de amplitud hubiese sido perfecto.

Mi carrera…pues una prólogo buena teniendo en cuenta que voy con un ATV, (os dejo un recorte de la SSS),

…y el sábado una primera especial brutal (no lo digo yo, lo dicen los que me vieron y así se reflejó en los tiempos..), y ya en la segunda especial empezaron los problemas, sobre el kilómetro 60 el Renegade se calentó, se puso en “modo protección” y ya no pasó de 50 kms/h…así que llegué casi el último y con los dedos cruzados para no reventar el motor. El domingo ya no salí a correr..ya que del parque cerrado a la salida de la primera especial habían 11 kms, y ya en ese recorrido se volvió a calentar..decidimos no arriesgar y nos retiramos,  ni tan solo salí a correr….

El año que viene más y mejor.
Saludos y  mucho Gassss,
Àlex.

Join the discussion 2 Comments

  • Vito dice:

    Puede ser una experiencia bonita ver a Alex y al Caballero Negro en el Dakar. Ojalá la televisión se centre más el los quad, porque la verdad es que hasta ahora más bien poco. Quizás esta pareja sea un aliciente mas. Veremos…

  • Àlex Feliu dice:

    ..pues Vito, al final en quads sólo va a ir al Dakar Xavi Montero y el Caballero Negro…me ha sido imposible estar alli, el Dakar es el sueño de todo el mundo..pero muy caro, a mi entender excesivamente caro, pero lo cierto es que no desfallezco, el año que viene voy!!!!! Muchas gracias por tu comentario, de verdad!!

Leave a Reply