NOTICIAS

MERZOUGA 2014. PUNTO DE PARTIDA.

By junio 30, 2015 No Comments

 

Merzouga Rally 2014_Team¿Tenéis curiosidad por conocer cómo se fraguó el SW Motorsport? ¿Sí?

Pues todo surgió en la localidad marroquí de Erfoud, más concretamente alrededor de un buen Tajin y a la luz de las velas y las estrellas en el Camping Karla.

Cómo suelen pasar este tipo de cosas, todo surgió de forma totalmente fortuita durante la participación de Alex Feliu en la edición 2014 del Merzouga Rally y donde coincidimos las cuatro personas que ahora han dado forma al SW Motorsport.

Fue tal la intensidad de esta carrera y las experiencias vividas que a la vuelta a España decidimos volver a encontrarnos los cuatro progatonistas, Alex Feliu, Xavier Serra, Juan López y Chema García. Esto ocurrió durante el puente de Diciembre de 2014 y de esta reunión acabó de hacerse realidad lo que hasta ahora era un sueño.

Merzouga Rally 2014

Desde entonces hemos ido dando un paso tras otro para ir concretando todo lo necesario para que Alex pudiera hacer frente a la Copa del Mundo FIM de Bajas con un ATV y Xavier Serra y Chema García (piloto-copiloto) participaran en las mismas pruebas a los mandos de un buggy Arctic Cat Wildcat Limited Edition 2015.

¿Quién se suma a nuestro sueño? ¡Os esperamos!

Leave a Reply