NOTICIAS

“SERVEIS WEB” patrocina al piloto Àlex Feliu

By junio 5, 2013 No Comments

ServeisWeb se ha convertido desde el pasado mes de mayo en patrocinador del piloto de quad / atv  Àlex Feliu. Nacido en Tortellà (Girona), su vinculación a los quads / ATV empieza hace cinco años, a raíz de su afición al mundo del motor. Aquí se inicia su amplia trayectoria como piloto amateur hasta que da el salto a las competiciones oficiales con quads en 2008.

A partir de esta fecha ya lo encontramos en numerosos podios de certámenes de ámbito nacional, como el segundo puesto en la Baja Aragón 2009 a en la Raid 500 extrema Fuentes de Ebro 2010. Dos años más tarde llegan las carreras internacionales, logrando, entre otros, el primer lugar de la categoría ATV en la Taça Ibérica de Portugal 2012. 
El piloto participará este año en la XXX edición de la Baja Aragón , que tendrá lugar en Teruel del 19 al 21 de julio. Actualmente esta prueba es de las más antiguas e importantes de España, con un total de 1.000 kilómetros de recorrido. Àlex Feliu también tiene previsto participar en la próxima edición del Dakar 2014 como mochilero de José Luis Espinosa.
El piloto se define a sí mismo como un deportista rápido, fiable y con amplios conocimientos de mecánica, así como muy exigente con su preparación física. Todo ello, unido a su capacidad de sacrificio en las condiciones más adversas, lo convierte en el compañero ideal para afrontar la carrera más dura del mundo.

Leave a Reply