DAKARNOTICIASPROYECTO DAKAR '15

SW Hosting Racing patrocinador oficial de los pilotos de rally

By mayo 21, 2014 One Comment

La tecnología y la mecánica están directamente relacionadas. Por eso, desde SW Hosting nos apasiona también el mundo de las 4 ruedas y nos gusta seguir apoyando proyectos de motor. Desde los inicios como empresa, hemos aportado nuestra colaboración y ayuda a diferentes equipos, pilotos y corredores del mundo del motor.

Os presentamos nuestra última hazaña: estas próximas dos temporadas somos sponsors de pilotos de rally y quad bajo la marca de SW Hosting Racing. Consecuentemente, hasta el año 2016 hemos apostado por el talento del piloto experimentado Josep Maria Servià y su copiloto Fina Roman, al mismo tiempo, también somos patrocinadores del piloto de quads Àlex Feliu.

DSC_0861-600x400

SW Hosting Team Feliu

Àlex Feliu se propone este año estrenarse en el que será su primer Rally Dakar. El proyecto 2015 para Àlex Feliu es terminar en su mejor posición conduciendo su quad Yamaha Raptor 700R. SW Hosting ha querido apostar por Feliu dada su implicación con el motor y su largo currículo que acumula participaciones en pruebas internacionales.

Feliu es corredor de RAIDS en España, Francia, Italia y Portugal. El Dakar es su máximo reto que quiere lograr alcanzar en el próximo año y nosotros estaremos con él.

SW Hosting Racing nace con la intención de crear sinergias entre los amantes del motor, empresas patrocinadoras, técnicos y especialistas del motor y la mecánica, medios de comunicación y difusión especializados, convenios de sponsorización e intercambio de intereses en general. Seremos capaces de reunir todos estos requisitos para convertirnos en la plataforma de referencia de esta práctica deportiva.

¡Mucha suerte a todos!

Leer Más

Join the discussion One Comment

Leave a Reply