DAKARNOTICIAS

“SWISSLION” CON EL DAKAR.

By abril 2, 2014 No Comments

La marca de chocolates y productos làcteos “SWISSLION” está estos días (Del 31 al 3 abril) representada en la Fira Alimentària BCN, en el stand que Xavi Montero, representante de la marca para Europa, tiene en el pabellón nº 4 de la Fira 2, en Hospitalet de Llobregat.

SAMSUNG

La marca Bosnia de chocolates es la número uno en los Balcanes, y de la mano de Xavi pretende implantarse en Europa de forma progresiva. Una de sus estrategias de marketing y publicidad va a ser verse representada en el Dakar por un piloto español, como consecuencia de su apuesta por el deporte a motor “off-road”, ya que los propietarios de la marca, así como su “General Manager” son unos apasionados del motor.

SAMSUNG

Así pues, los amantes del “off road” no se pueden perder la visita a este magnífico “stand” de la Fira Alimentària BCN, que van a reconocer sin mucho esfuerzo porqué en el mismo está expuesto el quad preparado para competir en el DAKAR’15, junto a la GAS GAS de Marc Guasch, en el espacio destinado a la Asociación “DE MENOS A MÁS”, asociación sin ánimo de lucro creada para ayudar a aquellos pilotos con disminución física, en el ámbito de la competición, lo cual invita aún más si cabe a la visita del “stand”.

Yo ya lo he hecho…os esperan!!!

SAMSUNG

Leave a Reply